Viddy icon

Viddy

1.3.9 para Android

Dale un toque especial a tus vídeos cortos

vota
0

19.9k

9

Puntúa esta App

Viddy es una aplicación que, en resumidas cuentas, podría definirse como una especie de 'instagram' de vídeos. Así pues, en lugar de compartir fotografías con nuestros amigos, compartiremos pequeños clips de no más de quince segundos.

El procedimiento para grabar y compartir los vídeos es muy simple: le damos al botón apropiado, grabamos lo que queramos grabar, aplicamos los filtros que queramos aplicar de entre todos los que tenemos disponibles (hay algunos de pago), y elegimos si queremos compartir nuestra creación exclusivamente en Viddy, o también en Facebook, twitter o tumblr.

Una vez creado y compartido el vídeo entre en juego el factor social. Como en 'instagram' o 'twitter', tendremos una serie de seguidores y gente a la que seguimos. Así, en nuestra 'timeline' podremos ver las creaciones de la gente que seguimos y dejarles comentarios o sencillamente marcarlas como favoritas.

Viddy es una aplicación con bastante potencial, que puede llegar a ser muy entretenida. Ver los vídeos de otras personas y confeccionar los nuestros dará para horas y horas de entretenimiento creativo.
Uptodown X